"And then you kissed me II"
Canción de The Cardigans que podeis encontrar en el disco "Super Extra Gravity". Me encanta. La melodía, la letra y la preciosa voz de Nina Persson.
Una de las frases de la canción dice así: "el comportamiento de la gente es un misterio". El diccionario de la Real Academia de la lengua define "misterio" de la siguiente forma: "Cosa arcana o muy recóndita, que no se puede comprender o explicar."
Por lo cual The Cardigans opina, y a mi parecer muy acertádamente, que el comportamiento de la gente, en ocasiones no tiene explicación o carece de comprensión posible.
Esta afirmación es aplicable a todos y cada uno de nosotros sin excepción alguna. Es una manera un poco difusa de responder a algunas preguntas sobre el comportamiento tanto mío como de gente a mi alrededor, pero al fin y al cabo es un alivio darse cuenta de que si no se da con la respuesta a esas preguntas es precisamente por que no existe.
Todos tomamos decisiones tarde o temprano. Sean las que sean por que de la muerte y de tener que tomar decisiones nadie se escapa. Por supuesto que pienso en las que yo he tomado a lo largo de mi vida. Hoy se que muchas de sas decisiones fueron erróneas y nada se puede hacer por cambiarlas. Me muero de curiosidad por ver como sería mi vida si hubiese cambiado mis decisiones y supongo que no soy solamente yo el que piensa así.
Me gustaría que alguien me pusiera una película de mi vida mostrándome como sería si hubiera obrado de otra forma.
Y todo esto por escuchar una y otra vez la misma canción.
Me pregunto cuantos de vosotros que leeis esto buscareis esa canción. Cuantos de vosotros la traducireis?
Sobre mi día a día aquí en Karlstad, Suecia empezaré diciendo que sigue siendo igual de duro que cuando decidí volver a Alicante hace un año. Anestesio ese dolor con música, con momentos para mí mismo, ver a los niños cuando todo encaja e intentar pensar que esto no es para siempre aunque me encantaría rebobinar hacia adelante y hacer del futuro presente.
El frío no es tan duro últimamente, atrás quedan los dias de -20 grados y ahora sobrevivo fácilmente a los -5.
Hoy he pasado la itv al coche y la ha pasado. Un problema menos.
No consigo pegar ojo por las noches y ya me tiene preocupado. Da igual como de cansado esté, doy un millón de vueltas en la cama pensando en tantas cosas como vueltas doy y no consigo dormirme y cuando al fin lo hago me despierto a las dos horas y vuelve a ser lo mismo. Esta noche no creo que durmiese más de dos horas y ni siquiera de forma seguida así que conseguí que el jefe me lo diera libre.
A esto se le junta el dolor terrible que tengo de homoplato y de hombro derecho. Tengo que hacer que alguien me lo mire porque ya me he despreocupado de ello durante mucho tiempo y al final estas cosas se pagan cuando uno se hace viejo.
He decidido dejar de jugar a fútbol por falta de motivación lo cual me va a doler cuando la primavera llegue y la ciudad se llene de olor a cesped.
Los números van cuadrando aunque aún quede mucho por empezar a poder llenar la hucha.
Me duele mucho la cabeza últimamente de tanto pensar así que voy a buscarme un pasatiempo.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario