viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín, el santo que protege a los grandes almacenes.

Que bonito y que bonito regalarse cositas entre enamorados. Y que bien que te lo envuelven todo en papel rojo pasión. Si los típicos calcetines negros con las típicas rayas roja y azul que te hacen herida en el talón porque parecen que están hechos con hilo de alambre, no son tan horribles cuando te los regala tu cariñín. Joder es sólo una vez al año. Tampoco te molesta que ella te obligue a llevarlos puestos cuando practicais el acto sexual con la luz encendida porque tu piensas que eso es amor y todos sabemos que el amor es muy bonito asi que porque quejarse. Da igual que la goma te aprete y te cangrene los tobillos, tu estas enamorado.

Por cierto porque se dice "practicar sexo" cuando nos referimos a follar. "Practicar sexo "suena a precalentamiento o entrenamiento para una prueba sexual que te vayan a poner. Imaginaos que tu pareja te dice:"joder nene hay que practicar más que no te veo pasando la prueba". ¿Que carnét nos darían si pasasemos esa prueba? "Follador oficial" o "Manipulador de orificios". Mejor lo llamamos follar que es menos liante.

Bueno pues siguiendo con San Valentín diré que me parece un tío listo. No se exactamente que tanto por ciento se llevará de las ventas pero debe ser bastante si solo curra un día al año. Porque imagino que habrá registrado la patente de la idea. Digo yo que si porque sino ya se le habría adelantado algun chino con visión de negocio y habría cambiado el nombre por "San Valenlee".

Que bonito ver en los bares los menús de San Valentín. Con sus san jacobos en forma de corazón y sus sopas de letras para que escribas poemas a tu cariñin, mientras ella "te pela la fruta" debajo de la mesa.
Si es que ese día toda España cree en el amor y el que no tiene pareja y cree en San Valentín está seguro de que ese día cruzará su mirada con su media naranja y habrá un flechazo porque todo el mundo sabe que San Valentín es el socio de Cupido. Cupido es el comercial de la empresa y capta clientes para el Corte Inglés ya que estos tienen un convenio con San Valentín. Ya veremos este año si se nota la crisis en el tema del amor. No creo que se note mucho la verdad porque no me imagino mujer que se conforme sólo con un "te amo" este día. Hay que regalar porque lo dice San Valentín y punto y al que no le guste que se quede soltero.

Pero si el 14 de febrero es un día de ir agarrados de la mano por mucho que suden las manos y se resbalen, dar de comer a las palomas, sacarse fotos con el móvil tirándose por un tobogán. Hacer guerras de "yo más" "no, yo más que tú" y pellizcarse las mejillas el uno al otro. Y por la noche a rozarse que es la única noche que no te importa la menstruación de tu pareja porque estas enamorado y el rojo es el color del amor.
Yo no sé que con qué fumigará San Valentín este día tan señalado pero funciona sólo en aquellos que tienen pareja. POrque los que no tenemos queremos ver películas de guerra y hostias en un dia como éste. Beber cerveza y recitar el abecedario con eruptos. Hacer una vida totalmente opuesta al consumismo ue provoca el estar enamorado y no mostrarse blandengues y manejables.

Pues nada que os lo paseis bien mañana, que no os caguen las palomas y que acerteis con el regalo, porque amar es muy bonito pero si el regalo es canalla la novia se caga en el amor rápido y os veo con cinco dedos marcados en la mejilla izquierda (derecha si la novia es zurda) y preguntándole: "¿estamos cortando?"