viernes, 10 de julio de 2009

Noches de sudor y lágrimas.

El verano y sus noches calurosas hacen de mí un sonámbulo permanente. Consigo concebir el sueño sobre las 4 de la mañana. Hoy el jardinero y su escandaloso cortacéspeds limitan mi sueño a tan solo cuatro horas. Seguro que tiene la máquina trucada, le habrá puesto un tubarro o algo así porque no es normal que haga tanto ruido una máquina que corta el césped. Si creciesen sauces llorones al lado de la piscina todas las semanas entendería que hubiese que utilizar una máquina potente para cortar los troncos. Imaginaos que sonase así cuando nos corta el pelo el peluquero. Pues digo yo que el césped no es mucho más duro que el pelo.

Bueno, el caso es que yo calculo que duermo una media de cuatro hora diarias en verano. Mal dormidas. Tan mal dormidas que no me da tiempo a soñar. Me paso la noche dando vueltas y despegándome la sábana del culo para no acabar envuelto como un bocadillo kebap.
Que calor! Cualquiera duerme abrazadito a su pareja en verano... Es como abrazar una tubería de agua caliente. Aunque si los dos estamos desnuditos es otra tubería la que se calienta...
Duermo desnudo claro está. Cualquier pantalón corto o calzoncillo que me ponga para dormir, sean del material que sean, acaban adheriéndose como el papel de una madalena y me agobio tanto que me retuerzo como si me hubieran echado polvos pica-pica.

El estar tumbado sin poder dormir, cuando lo que más quieres en el mundo es precisamente dormir, crea una situación desesperante. Ocupo la falta de sueño con un millón de pensamientos. Podría escribir un libro cada noche y me daría tiempo a lerlo antes de conseguir concebir el sueño.

¿Y los mosquitos?, ¿que?... Animalillos. El vecino debe pensar que debo bailar flamenco de madrugada al oir tanta palma. No conozco ser tan pequeño y tocahuevos desde Torrebruno. Me dan ganas de comprar un lanzallamas y quemarlos a todos a ver si me dejan dormir ya que me cago en sus mosquitos muertos (cabreo provocado por la falta de sueño, normálmente soy muy tierno y poco violento).

Solución: comprar cloroformo por internet.
Por cierto... buenos dias.