Aquí os dejo una dirección de una página de internet con una muy buena selección de videos divertidos. Ésta página la han creado mi hermano y un amigo suyo y demuestran su buen gusto para el sentido del humor. Que disfruteis.
www.tudramasoyyo.com
lunes, 16 de febrero de 2009
Un príncipe y una princesa sobre hielo.
Aquí teneis a mi princesita y a mi principito sobre el hielo del lago Vänern. Este lago está a cinco minutos andando de su casa y al fondo se puede ver la ciudad de Karlstad, a unos diez kilómetros. En invierno, cuando sale el sol, es una imagen preciosa ver el lago helado y rodeado de árboles nevados.
Clara y Eric tienen gran destreza para todo aquello que tenga que ver con usar el cuerpo. Son trepadores natos, corren, saltan, van en bici que da miedo... Están rodeados de naturaleza por todos lados. Viven a las afueras de Karlstad, en una zona llamada Hammarö y exceptuando la zona de casas en la que viven, el resto es bosque. Recuerdo cuando compramos la casa. Siempre quisimos vivir allí. Cerca del lago y rodeados de naturaleza. La verdad es que los niños no podrían crecer en mejor lugar. Estoy muy orgulloso de que tanto yo como Anna hayamos hecho el esfuerzo de trabajar duro para poder mudarnos a esa zona y darles a los niños un buen lugar para crecer. Anna estudió y trabajó durante un largo tiempo así que tiene gran parte de mérito en este tema.
Si me pongo a recordar la zona donde yo me crié me viene a la memoria cagadas y meadas de perro, motos trucadas, asfalto, graffitis, el polvo ese fluorescente para las cucarachas, perros detrás de mi balón de fútbol, etc.
Cada uno crece donde le toca y con un poco de picardía se pasa bien. Tuve suerte de engancharme al fútbol y no desviarme y coger un camino que no debía.
Envidio la forma en la que crecen Clara y Eric refiriéndome al lugar donde lo hacen. Es cierto que no tienen el clima de aquí pero tienen otras muchas cosas y sobre todo menos tentaciones.
Fué duro vivir allí y no me adapté tan bien como yo quisiera. Sé que eso hizo que Anna y yo nos distanciáramos más y más y al final quien lo pagan son Clara y Eric.
Es una pena que no pudiéramos vivir más tiempo los cuatro juntos en esa casa que con tanta ilusión compramos. Duele.
Yo también probé a patinar sobre hielo pero el culo no es tan blando como uno cree y desistí por el dolor. Es ver divertido como los niños aprenden tan rápido.
Sois unas máquinas Clara y Eric.
Os quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)