sábado, 4 de abril de 2009

Cómo nos complicamos



Lento y apretados bailamos
mi corazón abierto y yo.
Tu nombre solía tener un sabor dulce
hasta que me arrancastes el amor que llevaba dentro.

Es un misterio cómo la gente se comporta
Cómo echamos de menos una vida cómo esclavos
Cuando él me besó, me metí gustosa
en una pelea que nadie podía ganar.

Éste hombre me dejó amoratada
y si hubiera podido, le hubiera hecho lo mismo
vuelvo a decirte lo que antes te dije
el amor es una fuerza poderosa

Y es un misterio cómo la gente se comporta
Cómo echamos de menos una vida como esclavos
Y nos arrojamos a un regazo cualquiera
que lo único que hará será hacerte sufrir.

O, tú, tú, es siempre tú.
El mejor besador que he conocido.
Amor verdadero es amor cruel
Nada de lo que sentirse orgulloso.

Ataque de nervios, volteretas acrobáticas hacia atrás
Cualquier cosa por un final feliz.

Es un misterio cómo la gente se comporta
Cómo nos creamos preocupaciones hasta llegar a la tumba
Cuando me besó, perdí todo
Me recuperé y lo volví a hacer.

O, tú, tú, es siempre tú.
El más duro pegador que conocí
Amor verdadero es amor cruel
Nada por lo que sentirse orgulloso
Lame culos, despiadado amigo infiel.
Todo por un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario