El sábado 2 de Mayo del 2009 pasará a la historia del fútbol por ser el día en el que el Barcelona HUMILLÓ al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. La humillación no se debe al resultado (2-6) sino por la diferencia de juego entre los dos equipos.
Esa es la única realidad y cualquier otra interpretación de lo que ocurrió sobre el terreno de juego sería totalmente subjetiva y absurda.
Lo triste es que el Real Madrid quede segundo en la liga desplegando el juego que despliega. El fútbol es espectáculo y entretenimiento, por eso gusta, por eso la gente compra entradas, abonos, bufandas, camisetas, se abonan a canal plus o se dejan unos euros en el bar viendo a su equipo favorito.
El Madrid no entretiene y eso es malo para todos, no solo para sus aficionados si no para los amantes el fútbol en general.
Los que tuvieron la suerte de ver el partido, sean del equipo que sean, saben que lo que presenciaron ese dia entre las ocho y las diez, fue un hecho histórico. De los que ocurren una vez en la vida.
El Barcelona, ha hecho grande a este deporte con su juego, con sus resultados, con su facilidad por hacerlo fácil.
No deberían comentar sus partido sino poner música clásica de fondo.
el futbol tiene muy poco que ver con el espectaculo. sino solamente existiria el barcelona. gracias a dios, el futbol es mucho mas. no se quien dijo "el futbol no es cuestion de vida o muerte, es algo mucho mas serio".
ResponderEliminar