Pido perdón por no atender debidamente mi blog en los últimos días. La mayoría de vosotros sabreis que he encontrado trabajo como vendedor de máquinas depuradoras de agua, Trabajo que me mantiene ocupado todo los días de la semana, con lo cual parece que voy a tener poca vida social en los próximos meses. Hay que llenar el cerdito de euros.
Nunca antes había trabajado de vendedor y me alegro de probar algo para lo que creo estar cualificado. Creer en lo que vendes es importante y este es mi caso. Vender bañadores a nudistas o condones a lesbianas es quizás más complicado pero seguro que un vendedor hábil podría lograrlo.
Convencer a alguien de que necesita comprar lo que vendes es un arte para el que quiero valer. Sobre todo si de verdad creo que lo que vendo es necesario para el cliente. Aunque hay clientes que no lo ven así porque no saben escuchar. Aunque estuvieran encima de una mierda de caballo y yo se lo dijese, este tipo de cliente se limitaría a repetir una y otra vez que no quiere comprar nada.
En cualquier caso es una gran satisfacción el cerrar una venta. Cuando sales de la casa del cliente y sales del edificio te dan ganas de abrazar a la primera persona que se te cruce en el camino y gritar:!TOMA! Sobre todo cuando lo primero que te dicen al abrir la puerta es que no te van a comprar nada.
En cualquier caso lo que vendo es un producto necesario si o si.
Todo el mundo sabe que el agua del grifo está mala pero la gran mayoría no la bebe pq huele y sabe mal. Aún así la utilizan para cocinar y no tienen ni idea de lo que se meten en el cuerpo a través de el agua que absorben los alimentos. Cloro, cal, metales pesados insecticidas, bactericidas, pesticidas, aluminio, amoniaco, etc, etc...
No es lo mismo saberlo que verlo y através de nuestras pruebas la gente se conciencia.
Pero bueno allá cada uno con sus creencias y con sus ganas de tener salud.
Por lo demás todo va bien. Clara y Eric vienen el 18 de abril. Estarán conmigo una semana y esa es la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo así que cuento los días para que vengan y poder jugar con ellos.
Una semana entera con días calurosos me han ayudado a estar de buen humor cosa que necesitaba. Otras cosas que han sucedido me han descolocado un poco y espero averiguar más y satisfacer mi curiosidad. Y sobre todo espero que la gente a mi alrededor tenga la fuerza y valentía de decir lo que o se atreven a decir.
Quien no arriesga no gana y los milagros no existen, asi que si queremos que algo suceda, habrán mas posibilidades de que ello ocurra si intentamos provocarlo.
En fin cada uno con sus
No hay comentarios:
Publicar un comentario