miércoles, 25 de febrero de 2009

Jackie Khan

Jackie Khan es un grupo sueco de rock integrado por tres chavales de Karlstad, "mi ciudad sueca". El cantante de este grupo, Fredrik Rönning, es un buen amigo mío. Hemos jugado juntos al futbol en dos equipos distintos y ahora mantenemos el contacto a través de Facebook. Me gusta ver como poco a poco su grupo se va dando a conocer. De Krlstad se mudaron a Malmö, la segunda ciudad más grande de Suecia, para tener más posibilidades de éxito.
Me alegro mucho por él.
Yo desde aquí desde España les echo una mano a darse a conocer aunque tan solo sea a través de la gente que lee mi blog. Espero que os guste y quien sabe, quizás os hagais fan de Jackie Khan. Fredrik ha estudiado español y ya me encargaré de que lea este artículo así que si quereis, podeis dejar debajo de éste artículo, algún comentario sobre la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario