Acabo de desayunar y una vez más he castigado a mi estómago con café así que estas líneas las escribo sentado en mi "oficina".
Hola de nuevo a todos los que me leeis.
Muchas cosas han pasado durante los últimos meses como por ejemplo que me he desprendido de mi soltería y he empezado una relación con alguien que empieza a ser muy importante para mí. Noruega y de nombre Merete, me ha conquistado de muchas maneras y me ha convencido de otras tantas para que me atreva a volver a apostar con alguien. Hacía mucho que no me sentía tan bien y me encanta esta sensación.
Más cosas: Clara y Eric tuvieron su fiesta de fin de curso este viernes pasado. Cantaron durante media hora en una iglesia. A Clara le encantan este tipo de cosas y se nota con claridad en la expresión de su cara. Hace unas semanas participó en un espectáculo en la escuela donde clavó a la perfección la coreografía junto a otras seis chicas de su clase. Yo, entre el público, quería saltar al escenario a comermela a besos.
Para Eric lo de actuar delante de tanta gente es algo nuevo y lo pasó un poco mal. En una de las canciones, él y otros dos niños se desmarcaron del resto (unos 90 niños más) para acompañar una de las canciones con movimientos tal y como lo habían ensayado. Estaba nervioso pero lo hizo genial y yo no pude aguantar las lágrimas. Estoy muy orgulloso de ellos por su manera de ser y por la manera en la que han afrontado todo lo que ha pasado y pasa a su alrededor. Son maravillosos.
En Alicante también pasan cosas. Mi cuñada está a punto de dar a luz así que pronto seré tío y Clara y Eric tendrán un primito español. Me alegro muchísimo por ellos y por mi hermano y Cecilia. Iremos muy a menudo a visitarlos.
Y cómo no... el mundial de fútbol ya empezó. Éste miércoles juega España y ya empiezo a tener la barriga encogida por los nervios. En la pasada Eurocopa tuve la suerte de poder ver los cuartos de final contra Italia en Alicante. La final contra Alemania la viví en Karlstad y me arrepentiré de ello toda la vida. Este año, si la roja llega lejos (cosa que no dudo), estaré en España para vivirlo, cantando el "A por ellos" y el "Que viva España" de el mítico Manolo Escobar junto a mis amigos a los que tanto echo de menos!!!
Y de momento esto es todo. Ahora saldré a correr (a ver cómo responde mi rodilla), luego a recoger a Clara y a Eric y después nos reuniremos con Merete y sus dos niños. Ya iré contando más cositas...
Hasta pronto.
Hasta pronto.