Que importante es un buen título. Siento decepcionaros a aquellos lectores malpensados que, por el título, han pensado que hablaría sobre dolor de rodillas por el roce de las sábanas o de azotazos en nalgas preferiblemente no peludas. No van por ahí los tiros.
De lo que quiero hablaros es de una manía que tengo. Y no me refiero a manías como la de no comer la primera y última rebanada de un paquete de pan de molde o de manías como la de no bajar la tapa del inodoro, manía la cual tantas fisuras ha provocado en las parejas.
La manía de la que os voy a hablar es un poco mas incompensible y es la siguiente : Cuando leo un periódico, una revista o un catálogo de pblicidad, empiezo siempre por el final. Es decir, por la contraportada.
¿Ridículo yo o ridículos vosotros que haceis como el resto del mundo? Hay que saltarse algunas de las reglas no escritas sino la vida es un aburrimiento.
Imaginemos que mi manía se aplicase a otras acciones que ocurren en nuestra vida cotidiana.
Por ejemplo comer primero el postre, luego el segundo plato, el primero y después la ensalada. O conocer a alguien un sábado y tener sexo antes de decidir si se queda para tomar un café o un té que ahora está muy de moda. Hablando de tes, dos euros y medio por un vaso de agua con sabor a flores secas. Es más barato un red bull que te da energía y dicen que alas. Como mucho el té puede hacer que te entretengas viendo diferentes colores de orina cuando vas al baño, hecho que puede provocar algún susto en el caso de haber ingerido un té de frutos silvestres y no recordarlo y contemplar como un líquido rojo-lila sale a través del "ojo del halcón". La siguiente imagen muestra al susodicho navegando en google con el siguiente criterio de búsqueda: "Enfermedades venéreas". Y es que algunos tes los cargan mucho.
Volviendo a la manía que os expongo hoy, he de decir que también es cierto que ésta manía mía de empezar las cosas por el final no valdría para todas las situaciones. Limpiarse el asterisco primero y defecar despúes no es demasiado higiénico ni cómodo. Hablando de sitios oscuros, me viene una pregunta a la cabeza que no se si alguno de vosotros puede responder lógicamente. ¿Por que a los gatos no les huele mal el aliento si no utilizan papel higiénico? Deben tener en la lengua un sistema de esos que utilizan los hornos modernos que eliminan restos de suciedad y olores. Pirólisis creo que se llama.
¿Os imáginais tener una lengua con esas propiedades? Yo no me veo lamiéndome los pies despúes de un partido de fútbol ni quitándome la gomina a lenguetazos pero seguro que más de uno se imagina a si mismo con su "super lengua acción pirólisis" quitando olores y suciedad pegados vete tú a saber a qué o a quien.
Al menos mi manía no molesta a nadie o al menos no debería.
Para aquellos que me comprendan y empiezen a leer este artículo por el final os despido con un "Hola. Ahora que he captado vuestra atención con el título del artículo, siento decepcionaros y aún así espero que os guste".